Flamingo: Revolucionando la moda interior.

Al comprar ropa interior siempre buscamos comodidad y sobre todo que luzca bien. En la actualidad existen diversas marcas en el mercado que nos ofrecen una infinidad de opciones para todos los gustos.

   Hace tiempo descubrí la marca Flamingo la cual se me hizo muy innovadora, por su comodidad, diseño y sobre todo porque cubre dos necesidades principales; lo estético y lo funcional, por ello cuenta con la tela 95% algodón que mantiene la higiene y 5% lycra. Esta marca nace de la idea de 4 jóvenes universitarios que deciden crear impacto en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y cuidado de la salud, es por ello que al bóxer le agregan la famosa bolsita porta condón.

   En un principio la marca de moda mexicana se llamaba Flamingo Boxers, ahora con nueva imagen, su nombre sólo es Flamingo con un logotipo más fresco e innovador. Estos cambios se deben a mejorar el impacto visual. La marca maneja varias líneas de producto de hombre los clásicos y combinados y la nueva línea de mujer, en varios colores de temporada que, al combinarlo con nuestro look, nos brinda mayor confianza y seguridad.

Instagram: https://www.instagram.com/flamingo_boxers/

Twitter: https://twitter.com/flamingoboxers

Facebook: https://www.facebook.com/flamingoboxers

Foto: Gerardo Sierra

Modelos: Rodolfo Zamora y Estefanía Díaz
Stylist: Libertad Uribe
RP Moda: Manuel Delgado

¡Tendremos una dinámica esta semana para ver quién se lleva uno de estos boxers a casa! La estaremos manejando en instagram, pero los detalles los daremos en nuestras cuentas de facebook, twitter y en la misma deinstagram.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s